jueves, 26 de febrero de 2015

Gifs Animados - Imagenes Animadas
-----------

Hola a todos! Bienvenidos a este blog de reseñas, opinión y descargas de libros PDF.
Paso a presentarme; yo, una muchachita que para esta fecha tengo 20 años, Todavía no me lo creo, y que he nacido en el mejor lugar que puede alguien nacer, (EL CARIBE) y además donde suenan las maracas y el tambor, donde se baila merengue y bachata, donde el béisbol ocupa nuestro tiempo de ocio, y donde por siempre es verano, si ya sé que saben yo he nacido en la República Dominicana, Wujuu! y todos aplauden Creo que los patriotas de mi país han de sentirse orgullosos con esta entrada. En fin, se siente muy bien ser latina.

 Para mí la lectura es transicionar, ya no eres tu sino hasta que terminas,  pasas a vivir a un mundo totalmente diferente, y aunque no puedes manipular la vida de esas personas con las que te encuentras ahora, sientes que eres algo así como su dios, si, conoces todo sobre ellos, aunque ellos aquí tienen su libre albedrío, y como por lo que acabo de decir suena bastante obvio que soy fanática empedernida de las novelas, es sin duda mi genero favorito, justo por todo lo que transmite y que además sientes vivir una vida diferente con personas diferentes.

Este blog ha sido creado con la idea de compartir gustos y opiniones Que por supuesto han de ser diferentes acerca de esos libros que hemos  leído y que nos han parecido interesantes, no pienso emprender este viaje sola por lo que espero tu compañía y difundas también tu opinión.

Siempre que leas, lee algo que realmente te interese y después ya no podrás detenerte jamás. Asegura tu cinturón y disfruta de tu estadía!

UN DÍA LEÍ



si, no soy muy buena haciendo presentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario