domingo, 28 de junio de 2015

¿Tu me comentas? Yo te comento.

HOLA!

Hace un tiempo me había encontrado con esta iniciativa, me ha parecido increíble por eso he decido ser parte, siento que con esta iniciativa nos ayudaremos muchísimo entre bloggers, sobre todo yo que se me hace un tanto difícil estar por aquí y ademas poder cooperar con los demás blogs, por eso he decido aceptar esta iniciativa (del 2013 por cierto) y hacer que se haga mas dinámica nuestra colaboración. Aquí les va la explicación gracias a Sonrisas Fugaces My Blog

Ahora hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar con el ordenador visitando blogs; de aquí surge principalmente la idea, de que me gustaría pasarme por muchos más blogs y visitarlos, y comentarles… y una de las formas que he pensado es: cuando yo vea un comentario de alguien cuyo blog conozco o no conozco, al ver su comentario me paso por su blog, lo veo, y comento en la entrada más reciente suya y si no lo seguía porque no lo conocía y me gusta lo sigo.



Esta iniciativa ayudará mucho a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios…para que vayan abriéndose un camino por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tenéis miles de seguidores y comentarios, pues bueno, si queréis un comentario más en vuestro blog comentad en los que tengan esta iniciativa en su blog y os devolverán el comentario.

SI GUSTAS PARTICIPAR ENTRA A ESTE ENLACE Y LLENA EL FORMULARIO 


1 comentario: