jueves, 12 de marzo de 2015

V Is For Virgin - Kelly Oram

Un Día Leí: V is for Virgin (V es por Virgen)

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: V is for Virgin
Autor: Kelly Oram
Genero: Novela
Numero de Paginas: 360
Fecha de Publicación: 2012

SINOPSIS:
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

OPINIÓN:
La razón por la que me leí este libro, fue porque quería leer algo de algún autor que no haya conocido, entonces me encontré este, me llamo muchísimo la atención el nombre del libro. Ya leí el segundo libro llamado "A is for Abstinence" y pues mi opinión ha cambiado un poco, pero solo les hablare del primero, que me pareció y que sentí cuando termine de leerlo.
Lo primero es que este libro no es de mucho partido la verdad, el principio no me gusto me parecía que estaba leyendo una historia de película de Disney para adolescente, no se porque algunos autores piensan tanto en querer que lleven sus historias a la gran pantalla, deberían relajarse un poco y seguro las cosas irán mejor.
El desarrollo me parecido fantástico, su personaje principal Valerie Jensen es una chica decida, valiente, inteligente y aferrada a sus principios, me ha gustado mucho la personalidad de este personaje me gusta que creen personajes principales con mucha fuerza y Valerie la tiene, es de una lectura muy rápida la del desarrollo porque pasan muchas cosas tan rápido y necesitas seguir leyendo, no porque te deja con preguntas sin respuesta sino porque ya te iras considerando parte de la historia. Luego esta Kyle Hamilton al principio lo detestaba y detestaba su personalidad, se veía, grosero, egocéntrico y nada bueno con nada de lo que salia de su boca, estaba convencida que realmente le gustaba Val pero su manera de expresar el sentimiento no era de las mejores manera, pero en general me ha parecido un personaje con personalidad.
Los amigos de Val juegan un papel muy importante sobre todo Cara que es su mejor amiga es una chica que no se deja de nadie, dice lo que piensa y hace lo que quiera, defiende a Val sobre cualquier cosa y me parece un personaje con mucha determinación. Conocerán un chico llamado Isaac es demasiado dulce pero sin embargo le falta actitud, se hace novio de Val pero el final comprende que entre Val y el no hay química y decide dejarlo.
El final es inesperado, para mi desastroso, me había olvidado de la pelicula de Disney hasta que leí el final, es como si estuviera viendo la película otra vez, creo que no hubo necesidad de un final así pero cuando lean el segundo lo comprenderán mejor.

FRASE:
"No tienes que probarte a nadie mas que a ti misma"
V is for Virgin

Me he asegurado de que puedas descargar el libro PDF en Internet, solo tienes que googlearlo, suerte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario