miércoles, 15 de abril de 2015

Ugly Love - Colleen Hoover

Un Día Leí: Ugly Love

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: Ugly  Love
Autor: Colleen Hoover
Genero: Novela
Numero de Paginas: 334
Fecha de Publicación: 2014

SINOPSIS:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de avión Miles Archer, no cree que pueda ser amor a primera vista. No se podrían consideran como algo más que amigos. Lo único que tienen en común Tate y Miles es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos son sacados a la luz, se dan cuenta de que tienen una perfecta conexión. Él no quiere el amor y ella no tiene tiempo para el amor, por lo que solo lo dejan en sexo. Su pacto podría ser sorprendentemente duradero, tanto como Tate pueda ceñirse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella:

 Nunca preguntar sobre el pasado.
 No tener expectativas de futuro.

Piensan que pueden manejarlo, pero inmediatamente se dan cuenta de que no es tan fácil de manejar. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas pueden saltarse. El amor se pone feo.   
OPINIÓN:
Ugly Love me lo he leído porque me entere que se venia una película muy pronto y cuando escuchas de una historia de un libro que sera llevada a la gran pantalla sabes que es un buena historia o al menos tendrá algo que atraerá al publico, debido a ello mis expectativas estaban muy altas y estaba emocionadisima por comenzar esta historia. Una vez empece a leerlo la verdad bajo mi entusiasmo, no me agradaba tanto la historia, no me identifique para nada con el personaje principal femenino,  eso no quiere decir que sea un mal libro por esa razón, ademas no es una historia que te engancha de inmediato y pues deje de leerlo, pensé en no continuarlo, leí algunas opiniones en blogs y a la mayoría no les gusto, otros si estaban maravillados con la historia entonces dije venga, terminemos con esto así puedo yo tener mi propia opinión y a ver que tal continuara esto. 

Básicamente esta es una historia de un amor complejo, tenemos a Tate, enfermera, que ha decido irse a vivir al apartamento de su hermano Corbin y allí es donde conoce a Miles, Piloto, amigo de Corbin y con un pasado que aun  vive en su presente. Miles se ha prometido que no sufrirá jamas por amor y decide no enamorarse nunca jamas de nadie, hasta que llega Tate aunque es como si nada cambiara porque a pesar de ella sigue con su promesa. con su terca promesa

Una de las cosas que no me gusto de este libro es que todo el libro es la misma historia, solo acerca de Tate y Miles, no hace referencia a sus trabajos que tal la pasan a nada que no este Miles en la vida de Tate y viceversa, la historia es acerca de ellos pero Colleen hubieras dejado que los demás personajes tuvieran un historia también, que jugaran su papel, mostrar la vida de los personajes principales desde otro punto de vista no siempre lo mismo y lo mismo. Ya me siento desahogada

La historia es narrada por los personajes principales y siempre que es asi me gusta y me concentro mas en la narracion del personaje principal masculino, no se porque pero siempre en cada libro que leo y es narrada de esta manera siempre me encanta mas la narracion del chico y solo leo y leo para llegar hasta donde empieza su narracion, como aquí, siempre es así porque siempre me causa mucha intriga.

Me gusta mucho la historia de Miles y su pasado de hecho fue lo único que me mantuvo leyendo, 
no es una historia con un final impredecible y esos siempre son para mi un tanto aburridos, he leído otros libros de Colleen Hoover y este es el que menos me gusta. 

FRASE: (La que mas se asemeja a la historia)

"Aveces el espíritu de un hombre no es lo suficientemente fuerte para resistir los fantasmas de su pasado"

Ugly Love

FRASE: (La que mas me ha gustado a mi, que de hecho es un fragmento)

-El amor no siempre es bonito Tate. aveces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo mejor, entonces antes de que te des cuenta has vuelto al punto de partida y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.

 




5 comentarios:

  1. Me suena a cliche pero podría darle una oportunidad en PDF, ya que hay cosas profundas que llaman mi atención :D Buena reseña!
    Por cierto te nomine a un book tag, espero lo hagas y te diviertas! :) Saludos
    http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag-2-juzgar-un-libro-por-su.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te pierdes de mucho la verdad, pero siempre es bueno tener su propia opinión
      Suerte :)

      Borrar
  2. mmm no se si leer este libro, me encanta Coho, pero he leído varias criticas negativas sobre el, no quiero desilucionarme :(
    Y... te acabo de nominar a un bookTag en mi blog ;) haber que te parece http://unabuenalectora.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! también me han gustado algunos de sus libros esa fue una de las razones por lo que lo lei pero en verdad me decepciono. Gracias por nominarme.
      Besos :)

      Borrar
  3. ¡Hola! yo lo leí principalmente por la autora que me encanta. He leído muchas reseñas de este libro y no acaba de gustar, pero a mí me gustó mucho. La verdad, estoy desando ver la película.
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar