domingo, 31 de mayo de 2015

Temblor (Shiver) - Maggie Stiefvater

Un Día Leí: Temblor 

FICHA TECNICA:
Titulo Original: Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Genero: Ficción
Numero de Paginas: 448
Fecha de Publicación: 2009

SINOPSIS:
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

OPINIÓN:
Temblor o Shiver en ingles, es un libro que me habían recomendado porque decía quien lo había leído estaba cargado de sentimientos, así que yo me entusiasme muchísimo y solo dije: manos a la obra!
Honestamente casi lloro, tiene un final que te quedas como: que? pero en mi opinión solo el final es fascinante, luego lo demás es bastante básico para ser una historia de ficción donde ya sabes puedes jugar con y con quien como quieras.

Nuestros personajes principales son Grace, una chica de 17 años que literalmente vive sola en su casa, ya que sus padres están siempre ocupados y no tienen mucho tiempo para ella pero independientemente de todo la aman. Por otro lado esta Sam un chico de 18 años que hasta cierta edad fue normal, hasta que fue mordido por un lobo en su infancia lo que significo que también fuera lobo e hizo un trágico cambio en su vida "Normal". ¿Que si ame a Sam? demasiado!

La cosa esta en que Grace también fue mordida mas no se convirtió en lobo, lo que hizo que perdiera su miedo a los lobos, Grace solo los miraba y los admiraba mientra se quedaba sentada en su silla en el patio trasero, solo que uno de ellos llamada demasiado su atención, unos ojos  amarillos que no podía dejar de pensar, este de ojos amarillo era el que mas frecuentaba pero Grace no se atrevía ha acercarsele hasta que al fin se decidió y supo que necesitaba esos ojos amarillos.

La verdad es que no me degusto la historia de amor estuvo entretenida pero no es que estuvo demasiado increíble. Mientras estuve leyéndolo fue bastante "normalito" hasta que llego la parte del final entonces todo cambio, en verdad yo solo quería tener en mis manos el segundo para leerlo en ese mismo instante.

Es una lectura bastante rápida, es narrado por los personajes principales, cosa que me encanta, así que eso facilitara un poco las cosas aquí. No estuvo mal pero en mi opinión bastante básico, aunque reconozco que quiero leer el segundo desde que lo obtenga.

¿Que si estuvo cargado de emociones como me habían dicho? si, el final.

Si yo diera una puntuación, le daría:
3.5/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo desde que leí Las carreras de Scorpio de la misma autora queriendo leer esta saga :D
    A ver cuando le doy una oportunidad, ya que los finales que te dejan como: What?? Me encantan jaja.

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el final estuvo exactamente así jaja!
      Gracias por la nominación ya pronto me paso
      Besos!

      Borrar