lunes, 1 de febrero de 2016

Resumen de mis días perdidos

Estoy de vuelta!
Excusas? ninguna que valga
aquí el resumen de mis lecturas mientras divagaba por las calles solitaria de mi memoria, en otras palabras "he tenido tiempo de reflexión"

PRIMERA LECTURA DESDE MI PERDIDA

Algo tan sencillo como twitear te quiero - Blue Jeans

Un Día Leí: Algo tan sencillo como twitear te quiero

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: Algo tan sencillo como twitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 529
Fecha de Publicación: 2 Mayo 2015
Nota: 3.5/5

SINOPSIS:
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

OPINIÓN:
Esta vez tenemos para mi, un autor nuevo, alguien que ha de hecho de sus libros una popularidad en el mundo de los lectores, Blue Jeans ha hecho que muchos jóvenes se identifiquen con sus historia y Algo Tan Sencillo Como Twitear Te Quiero no es excepción, es difícil no identificarte con un grupo de 9 estudiantes con personalidades diferentes.

Elena, Iria, Óscar, David, Nicole, Ainhoa, Julen, Manu y Toni son los nombres de los aqui cuentan su historia.

Particularmente me he identificado con la protagonista Elena. Elena es una chica enfocada, que sabe lo que quiere y que llega al instituto justamente siendo eso, trata de que nada la desenfoque cosa que el amor le hace un poco la batalla. Por otra parte tenemos a David, es un chico bastante calmado, maneja muy bien las cosas y sabe cuando y como hacerlas, en mi opinión le hace falta algo de carácter para actuar en algunas situaciones. Elena y David son dos jóvenes en el instituto que se enamoran y como ambos tienen casi las mismas personalidades se les dificulta luchar por eso que quieren. 

En esta historia tenemos personas aisladas, homosexuales, anorexia, racismo, son tantos los problemas que aquí se tratan que hacen que este libro se vuelva adictivo. En una residencia donde en un mismo pasillo viven 9 jóvenes que estudian carreras diferentes en la ciudad de Madrid es donde estos hechos tienen lugar.

Por que he puesto 3.5/5 ? por lo siguiente, no me gusto tanto la idea de que los protagonistas sean tan pacíficos, calmados y buena gente, porque para luchar por lo que quieren les falta carácter mas no personalidad, Aclarando, por otro lado no me gusto el final de libro, es como si faltara mas, es como si la historia no se ha completado o al menos yo he quedado de esa manera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario