jueves, 19 de marzo de 2015

After - Anna Todd

Un Día Leí: After

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: After
Autor: Anna Todd
Genero: Novela
Numero de Paginas: 576
Fecha de Publicación: 29 Octubre 2014

SINOPSIS:
La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.»

OPINIÓN:
Este ha sido un libro que como todos ya saben ha sido catalogado el fenómeno juvenil del 2014, todo el mundo me lo recomendaba y era obvio que no podía decir que no después de que tantas personas me hablara de el, en fin, mis expectativas para con este libro estaban muy altas, y no, no me decepciono. Es una lectura adictiva, te enganchas en la historia desde que lees las primeras paginas, es un libro demasiado entretenido, es una historia real, sabes que existen muchas relaciones amorosas de este tipo, me ha gustado que los personajes principales sean tan distintos, polos opuestos sin dudas. Es un libro de muchas paginas pero de una lectura ligera y ademas hay bastantes diálogos.

Esta es una historia amor-odio y eso hace que te entretengas muchísimo con todas las situaciones que acontecen, en After siempre esta pasando algo interesante si te mantendrá muy ocupadita,   y eso hace que crezca el interés por seguir leyendo, yo no me identifico para nada con el personaje principal Tessa, es que de verdad no haría ni diría muchas de las cosas que hace y dice ella, pero no es motivo para juzgarla, al final si no hace el tipo de cosas que hace la historia no fuera interesante, al principio me hartaba un poco de tanto amor y odio porque es que cuando pensabas que las cosas al fin se arreglaban y te sentías en calma resulta que no, y decía: en serio este es el fenómeno After
?, voy a pasarme todo el libro leyendo gustos y disgustos?
( Espero no estar haciendo spoiler para algunos, es que es imposible explicar mi momento agridulce de la historia sin decir al menos algo)

Nuestro personaje principal masculino Hardin, es un chico popular, con una personalidad que lo ayuda a esconder muchas cosas de lo que realmente es, es un personaje que se te hace incomprensible, pero para mi Hardin es todo en esta historia, al final termino entendiendo mas a Hardin y las cosas que hace que a Tessa, bueno no al final pero si casi al final, porque es que el final es un final muy abierto era obvio que se viniera un segundo libro y totalmente diferente a lo que estabas pensando, me gustan los finales impredecibles, y este es sin duda uno, no es que sea un final  fuera de lugar porque encaja perfecto con la historia, pero es que......
En fin, es un libro bastante entretenido.

FRASE:
"Somos así, rabia y pasión"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario