domingo, 26 de julio de 2015

After (En mil pedazos) #2 - Anna Todd

Un Día Leí: After (En mil pedazos) #2


FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: After We Collided
Autor: Anna Todd
Numero de Paginas: 640

SINOPSIS:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre, ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


OPINIÓN:
En mil pedazo es como queda Tessa después del primer libro. Ya he finalizado el viaje por el segundo libro y la verdad es que me sigue gustando esta historia aunque para muchos sea todo lo contrario. Si estas buscando una historia en la que quedes enamorado de los personajes principales porque crees que hacen la pareja perfecta entonces esto no es para ti porque no es como sera.

En esta segunda parte de After la situación no ha cambiado mucho entre Tessa y Hardin, seguimos con amor-odio que los caracteriza. Tenemos un Hardin mas maduro y una Tessa mas dependiente del amor de Hardin Bien Tessa cada di te admiro mas! (Sarcásticamente claro)

La verdad es que no se como razona Tessa, cree conocer a Hardin y demuestra todo lo contrario, hace todo lo que Hardin no sorportaria solo para demostrarle que puede tener una vida sin él, cosa que es obvio ella es incapaz de hacer. En este libro esta como que todo el mundo diciendo: Tessa, sabes que necesitas seguir sin Hardin, te hará daño como lo ha hecho en ocasiones anteriores y acabaras como las demás, pero ella esta ahí diciendo: no importante estoy aquí para que el me haga sufrir y prefiero eso que no tenerlo, Osea alguien puede hacer entrar en razón a esta niña! no digo que este enamorada obsesiva mente de Hardin pero, haz algo para no andar en la vida dando lastima por él.

Por otro lado Hardin, se conoce mucho mas de la historia de Hardin, todas las cosas por las que te tocado atravesar y porque tiene ciertas reacciones  hacia ciertas situaciones. La verdad Hardin es Hardin y al menos tiene una personalidad definida y sabemos las razones por las que actúa de ciertas maneras, todo lo contrario a Tessa. Hardin en esta parte se vuelve mucho mas maduro, incluso sabe él mismo que le hace daño a Tessa cosa que todos sabemos menos Tessa. Me ha encantado el Hardin de este libro.

Mas peleas, mas soluciones con sexo. En el primer libro eran mas considerables las peleas, no eran novios, solo se gustaban y Hardin ni siquiera quería aceptarlo, no se conocían bien, y no vivían juntos, aquí es todo lo contrario y seguimos con mas peleas, no digo no que no pelean porque al final uno de los temas imprescindibles en el libro y ademas es como una de esas partes donde te engancha el libro y hace de la historia poquito mas especial que otras, pero la cosa es que no podemos llegar al exceso. Mas soluciones con sexo, osea como pueden simplemente solucionar sus peleas con sexo?, parece que solo quieren estar juntos porque se complacen sexualmente. El amor es otra cosa.
Pero en definitiva he paliado mas con Tessa y he conocido mas a Hardin, me sigue gustando la historia y me sigue pareciendo mas entretenida. Para la próxima: TESSA, PUEDES MADURAR YA POR FAVOR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario