domingo, 1 de marzo de 2015

Cincuenta Sombras de Grey - E. L. James

Un Día Leí: Cincuenta sombras de Grey


FICHA TÉCNICA:
Titulo original: Fifty Shades Of Grey
Autora: E. L. James
Genero: Novela
Numero de paginas: 544
Fecha de publicación: 20 de Junio 2011

SINOPSIS:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Anastasia intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Anastasia al tiempo que ella descubre los límites de sus propios  más oscuros deseos… 

OPINIÓN:
Y bien, primero les quiero contar que decidí empezar con este libro porque no es un secreto para nadie de la popularidad que goza y ahora ademas de su reciente película que a muchos les ha gustado y otros no pero en general ha tenido su éxito.

Cuando empece a leerlo ya tenia la perspectiva que iba a ser un libro erótico en verdad dude en leerlo pero como iba de moda que todos estaban leyendo pues me intrigaba mucho saber de que se trataba, y quiero decirle que si, que por supuesto es erótico, pero también se esconde una historia detrás de ese erotismo de la que no se habla mucho en el primer libro  
De ninguna manera voy hacer spoiler pero en general el libro me gusto, es bastante explicito por eso es para mayores de edad, me encantan cada uno de los personajes porque cada uno tiene su propia personalidad, me encanta Anastasia la típica tímida e insegura de si misma pero poseedora de grandes virtudes como inteligencia y simpatía, Katherine que es todo lo contrario, ella es esta chica que tienes de amiga que es bastante segura, y sabe perfectamente lo que quiere en cuanto al amor se refiere, pero nadie como el señor Grey, les cuento que en este libro se describe a Grey físicamente perfecto, y si tendrás que usar bastante bien tu imaginación porque no conocerás a nadie mas tan perfecto físicamente como Grey.

Los personajes secundarios también han jugado su papel, es mas que obvio que Anastasia y Grey no podían ser los únicos  aunque no suelen estar muy presente trabajan lo suficientemente bien como para que siempre los recuerdes a medida que vas leyendo.

Muchos opinan que el libro no es muy real, para mi todos los personajes son reales solo que la historia no es muy común la verdad, imagínense esta chica tímida y cuando digo tímida es muy tímida que encuentra a este chico millonario y totalmente seguro de el mismo que tiene una forma peculiar de tener sus relaciones sexuales, muy peculiar y ella que es todo una sin experiencia, osea virgen, y decide tener esta aventura solo porque esta enamorada de alguien que ni siquiera esta segura que el sienta lo mismo, y no obstante cree que ella esta siendo parte de su juego. En fin no seguiré porque creo me precipite pero cuando lo lean ya verán de que les hablo.

El libro es bastante bueno por supuesto lo recomendaría, es el primer libro erótico que leo así que no puedo compararlo, pero me pareció bastante intrigante, la lectura es muy rápida porque siempre estas como en necesidad de saber que va a pasar mas adelante, se que les va a encantar el personaje de Christian Grey y su manera tan segura de hablar, su familia, su escondida historia, les aseguro querrán saber que es lo que tanto esconde de su vida.

Puede que lo odies, puede que lo ames.
FRASE:
"Pienso que no podre tener nunca suficiente de ti"
Christian Grey

LINK DE DESCARGA:


Si tienes problemas para descargarlo puedes escribirnos a:
 undialei@hotmail.com
con asunto cincuenta sombras de Grey y seguro te lo enviaremos.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario