lunes, 2 de marzo de 2015

Paper Towns (Ciudades de Papel) - John Green

Un Día Leí: Paper Towns (Ciudades de Papel)


Ficha Técnica:
Titulo Original: Paper Towns
Autor: John Green
Genero: Literatura juvenil, misterios
Numero de Paginas: 365
Fecha de Publicación: 16 de Octubre 2008

SINOPSIS:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas

OPINIÓN:

Este libro lo leí luego de ver la película "Bajo La Misma Estrella" y pues me gusto muchísimo la película y me interese por saber y conocer mas de este autor. Hace como tres meses ya desde que leí el libro así que bueno aquí les va mi opinión.

Desde luego este autor es un gran autor, aunque si comparamos con Bajo La Misma Estrella este libro no es de lo mejor   Ciudades de Papel me ha parecido una buena historia, me gusta que siempre estas como tratando tu también de resolver este misterio que es la desaparición de Margo, y pues por las pistas que ha dejado tu también te conviertes en algo así como detective.

Básicamente te la pasas busca y busca a Margo que de hecho es literalmente lo que solo hace el personaje principal Quentin, y es aquí donde la historia puede ser un poco aburrida porque te molesta o al menos a mi que Quentin este tan enfocado solo en su búsqueda por el simple hecho de que esta enamorado de ella, aunque las pistas que ha dejado Margo le hace parecer a Quentin que quiere que el la encuentre así que eso se podría tolerar un poco ya que si estas en su lugar también te gustaría saber donde esta.

Se enamoraran de los personajes secundarios de verdad se los digo, son bastante cómicos y hacen de la historia algo mas que solo búsqueda, en verdad sin estos cómicos personajes la historia no seria la misma, yo continué leyendo básicamente por dos razones: primero, porque de verdad estaba en la búsqueda de Margo y quería saber donde estaba y segundo, porque me reí muchísimo y no literal, de verdad me reí con estos personajes.

El final no fue lo que esperaba, esperaba algo mas emocionarte después de tanto buscar  pero en fin me pareció un buen libro, aunque en momentos puede ser aburrido, sin dudas no es el mejor de Green pero merece la oportunidad de que lo leas.

FRASE:
"Le gustaban tanto los misterios que, un día, ella misma se convirtió en uno"
Paper towns

LINK DE DESCARGA:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario