martes, 3 de marzo de 2015

Maybe Someday - Colleen Hoover

Un Día Leí: Maybe Someday


Ficha Técnica:
Titulo Original: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Genero: Novela
Fecha de Publicación: 18 de Marzo 2014

SINOPSIS:
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido.

OPINIÓN:

Maybe someday ha sido hasta el momento el mejor libro que he leído de Colleen Hoover, con una historia bastante original y ademas me ha parecido muy real. Yo la verdad he quedado encantada con esta historia, cada uno de sus personajes me han parecido increíble, Hoover buen trabajo. Les cuento que Maybe someday te va hacer amar a sus personajes principales porque ellos son superación y les aclaro por que; Sydney ha sido traicionada por su mejor amiga Tori y su novio Hunter, se ha dado cuenta que ellos mantienen una relación sentimental, y como ya sabrán no es nada bonito enterarse de algo así, así que Sydney demuestra de que esta hecha y recoje todas sus cosas incluyendo su destruido corazón, y va en busca de un nuevo lugar, claro no sin antes arremeter contra ellos con tal fuerza que ella misma se queda sorprendida eso Sydney eres mi heroina , les deja bien claro que ninguno de los dos ya jamas volverá a formar parte de su vida. Y lloro? por supuesto, y dolió? por supuesto.

Por otra parte les cuento que Ridge es igual de fuerte, aunque todavia no esta seguro de que pueda pegar tan fuerte como Sydney  el ha tenido que lidiar con unos padres no muy buenos padres, ya que les gustaban mucho las fiestas, y entonces Ridge tuvo que cuidar de su hermano menor mientras ellos andaban de parranda, luego de grande decidieron mudarse solos para tratar de verlos lo menos posible. Ridge es un amante de la música, toca la guitarra y ha desarrollado una capacidad increíble para tocarla por su discapacidad, que en verdad aun no se si contarles o no pero esa discapacidad es lo que hace que esta historia sea bastante original. Aunque claro ya se que saben de que les hablo

Los personajes secundarios son increíbles, incluyendo la novia de Ridge que no es sydney, Warren y su extraña relación con Bridgette, hacen que la historia sea cómica y diferente a la relación de Ridge y Sydney, no se preocupen por querer odiar a Maggie, la novia de Ridge, porque les sera imposible, ella es increíblemente madura, es de las que les cae bien a todo el mundo y ademas ama a Ridge, y Ridge a ella hasta que descubre su amor por Sydney  

Esta historia desarrollada por personajes que aman la música porque Sydney ama cantar y es muy buena componiendo solo que no descubre que es su don hasta que conoce a Ridge. Ridge que es quien compone para la banda que tiene con su hermano y amigos, y Warren que se encarga de las actividades y fiesta de la banda, ustedes ya saben se encarga de la agenda . Ridge pierde su inspiración a la hora de componer hasta que conoce a Sydney y ademas Sydney tambien empieza a componer.

Una de las cosas que mas ame de este libro es que es narrado por sydney y Ridge, así que puedes saber que piensan y como piensan cada uno de los dos.

En fin, esta libro merece una película, ustedes léanlo y ya sabrán.

FRASE:
"Las personas no pueden elegir de quien se enamoran. Solo pueden elegir de quien seguir enamorados"

Maybe Someday

LINK DE DESCARGA:









5 comentarios:

  1. Excelente reseña y muy lindo blog. Ya te estoy siguiendo y espero que también me sigas.
    Un beso desde buenos aires :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recuerdo que mi blog es
      porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

      Borrar
    2. Gracias!! ya te he seguido con mi cuenta personal. Saludos desde Rep. Dominicana

      Borrar
  2. Hola ya te sigo.
    Sigueme en mi blog
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/.
    Saludos.

    ResponderBorrar