lunes, 18 de mayo de 2015

LIEBSTER AWARD

¡Primera Nominacion!


Estoy de vuelta!, y ahora con una nominacion Liebster Award, muchisimas gracias a El Come Libros por regalarme mi primera nominacion, y pues aquí vamos:


¿Escribes o tienes planes de hacerlo?

No, no escribo y tampoco tengo planes de hacerlo, hasta el momento la lectura satisface mis necesidades literarias, pero tampoco lo descarto, es una idea increíble poder plasmar tus propias letras en un libro y ademas compartirlo con otras personas, yo admiro muchísimo a todo el que pueda hacerlo.


¿Cual es tu adaptación literaria favorita?

uhh! me gusto muchísimo los juegos del hambre, ame el libro y también la película, me pareció que hicieron un buen trabajo los personajes, el productor y todo el mundo, estuvo fascinante.

¿Ademas de leer que mas haces?

Estudio, mi vida se basa en estudios, termino algo y empiezo otro, actualmente estudio Francés, me encantan los idiomas, como puedes conocer otras culturas y formas de vida de otros lugares simplemente aprendiendo su idioma.

¿Cada cuanto organizas tu estantería?

Digamos que siempre esta organizada la verdad, no porque sea esta niña muy disciplinada ni nada, pero mi mamá es alérgica a ver cosas desorganizadas, así que bueno, esta prohibido tener cosas desorganizadas en mi casa. Es simple, adquiero un nuevo libro y lo coloco en su lugar, termino de leer uno y hago lo mismo.

¿Cual es tu banda y genero de música favoritos?


Yo, en verdad no tengo una banda favorita, mi genero favorito es pop, pero si tenemos que eligir una seria Imagine Dragons, hasta el momento una de mis canciones favoritas es de ellos, "Top of the world" en serio me encanta esa canción siento que tiene el poder de ponerme en movimiento y eso me gusta, aparte lo que dice esta todavía mejor.

¿Que adaptación esperas con ansias?


 Hasta el momento la verdad ninguna, a mi me gusta muchísimo el cine, pero nunca estoy demasiado ansiosa por ver una adaptación literaria en la pantalla grande.

¿Que quieres estudiar en un futuro?


Actualmente estudio historia, pero si me gustaría poder seguir estudiando, publicidad o algo relacionado.

¿Que opinas sobre toda esta problemática de leer por moda?


Yo no considero que leer por moda sea una problemática, al contrario que bueno que la lectura nos esta arropando a todos y si vienen mas modas que sigan siendo relacionada con la literatura, al final que si ya "pasa de moda" yo estoy segura de que quedaran muchos que se dejaran enamorar y seguirán haciéndolo.

¿Que opinas sobre la gente que dice que leer literatura juvenil te hace un mal lector?


Leer siempre es bueno, no importa que genero prefieras, siempre que leas hay que hacerlo por gusto, porque esa sera la única manera de que puedas realmente vivir un historia, dejarte involucrar y aprender de ella, si por el contrario lees algo que no te gusta y que lo haces simplemente porque la sociedad dice que es bueno leerlo, entonces te perderás de todo lo anterior.

¿Película favorita?


A mi me gusta mucho "Mi Nombre es Khan" de hecho ha sido la única película que me ha hecho llorar y siento que tiene un buen mensaje. Recomendadisima para todos.

¿Blogs literarios que recomiendas?


Hay muchísimos blogs que me gustan mucho pero uno que realmente lo disfruto es Libros And Stuff

 Y eso ha sido todo Gracias nuevamente a El come libros por la nominacion!


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, a mi también me encantó los juegos del hambre como adaptación, un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! gracias por sus felicitaciones!

    ResponderBorrar