martes, 24 de marzo de 2015

50 sombras de Grey (La Película)

He visto: 50  sombras de Grey

OPINIÓN:
Y si, hace algunas semana que he visto esta película, no sentía nada de entusiasmo la verdad, por todos los comentarios y noticias que día tras día arropaban las redes sociales, tanto por parte del publico en general como por los mismos actores.

En fin he visto la película, y me ha parecido una película con falta de sentido, la verdad es que solo quienes no hayan leído el libro puede que se la encuentren una buena película pero para mi fue todo lo contrario. Empece a verla sin entusiasmo y termine peor.

Mi Anastasia la verdad si que era bien parecida a Dakota Johnson. Mi Grey, bueno todos sabíamos que es imposible que en realidad exista alguien físicamente parecido al señor Grey, así que esa parte no es juzgada, pero Jamie Dornan no me intimido como el señor Grey y eso es demasiado en su contra, a igual que Eloise Mumford quien interpreto a Kate no me convenció, Anastasia la describe como alguien hermosa y físicamente segura de ella misma y aquí no fue realmente lo que vi, parecía mas de ayudemos a Anastasia a que este con Grey, cuando en el libro es algo mas importante. En realidad mi problema no fue justo con los personajes sino con el guionista o los guionistas es que, perfecto que sea un libro erótico y era obvio que la película también iba a ser y que en el libro hay demasiado sexo y todo eso, pero en serio tenían que centrarse solo en eso, pasaban cantidad de paginas solo para llegar donde habían escena de sexo osea de verdad?.

50 sombras de Grey es llama así porque tiene un historia, es algo mas aya de lo que muchos solo pueden ver y la película no pudo ser mas decepcionante.

Unos puntos a su favor es que no hubo muchos desnudos es decir, los personajes principales si mostraban sus cuerpos y era obvio que estaban completamente desnudos pero lo producción lo arreglo muy bien, ahh y felicidades por la publicidad cosa que no necesitaba mucho gracias al ya obtenido éxito del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario