viernes, 27 de marzo de 2015

A es por Abstinencia (A is for Abstinence) - Kelly Oram

Un Día Leí: A is for Abstinence

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: A is for Abstinence
Autor: Kelly Oram
Genero: Novela 
Fecha de Publicación: 2014

SINOPSIS:
El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle la única cosa que ella le pidió —su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere. Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.
OPINIÓN:
Este es el segundo libro de V es por Virgen y no hay otra razón por el que lo leí. En este libro las cosas son muy diferentes a como sucedieron en V es por Virgen y eso no se aun si me ha gustado o no, y lo explico, es que en este libro los personajes son ya demasiados maduros, Valerie ya es una chica que iniciara muy pronto un post-grado, y Kyle la vida le ha enseñado que es la madurez, y yo la verdad no era eso lo que me esperaba en este libro, quería que los personajes fueran los mismos adolescentes que no comprenden  muchas cosas de la vida, los mismos que se pelean todo el tiempo, que discutían, que no aceptaban lo que la vida les tenia preparado, esos que actuaban sin pensar es las consecuencias que podría traer, esos eran los personajes que quería en este segundo libro.

Como es una historia desarrollada con personajes maduros es todavía mucho mas fácil aceptar situaciones que aquí pasan simplemente porque ya los personajes son tan maduros como para entenderla, cosa que hubiera sido diferente si los personajes fueran adolescentes. Recordemos a V es por Virgen el conflicto principal era que Kyle estaba enamorado de Val y viceversa pero Kyle no quería hacer el sacrificio de la abstinencia por Val, entonces esta historia al final te deja como Oh mi Dios! quiero saber ahora que hará Kyle para estar con val si no quiere aceptar la abstinencia?, que decisión tomara y como sera su vida de chico guapo que les agrada a todas después de aceptar el sacrificio?, esa es la curiosidad con que te quedas, pero con unos personajes tan maduros es obvio que la decisión es mas fácil de aceptar cosa que seria distinta si eres adolescente, para mi la historia hubiese sido mas divertida e interesante.

En general si obviamos esa parte de la madures e inmadurez, el libro fue bueno, es una historia que pudo a ver sido mas interesante pero si que tiene sus partes buenas, la verdad es que estoy aun con un sabor agridulce de este libro, no se si amarlo u odiarlo, la verdad estoy como bloqueada con este libro, aveces me digo que no era necesario un segundo libro aveces digo que si, aveces pienso que pudieron ser historias diferentes aveces no, yo no lo se creo que componerme después de esto tomara su tiempo. Mientras me decido si me gusta o no, ustedes pueden leerlo y sacar sus propias conclusiones.

FRASE:
"Vale  la pena esperar por alguien que vale la pena tener"

A is for Abstinence

No hay comentarios.:

Publicar un comentario