viernes, 13 de marzo de 2015

Maybe Not - Colleen Hoover

Un Día Leí: Maybe Not (Quizas No)

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original: Maybe Not
Autor: Colleen Hoover
Genero: Novela
Numero de Paginas: 94
Fecha de Publicación: 24 Noviembre 2014

SINOPSIS:
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso femenino, instantaneamente esta de acuerdo. Podría ser un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando ese compañero is la fría y calculadora Bridgette. Las tensiones son altas y los ánimos se caldean cuando los dos apenas puedo soportar estar en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión que también debe tener la capacidad de amar con tanta pasión. Y él quiere ser el que pruebe esa teoría
¿Podrá Bridgette encontrarse a si misma, dejar que Warren derrita su corazón y finalmente aprender a amar?

OPINIÓN:
Cuando rebelaron la portada de este libro y vi el nombre, lo primero que pensé fue "espera, Maybe Not? que es ese nombre? ahora va a arruinar la historia con Maybe Not? ahorra va a venir con una historia diciendo que la relación entre Sidney y Ridge quizas no puede ser?, pero no, no fue así leí la sinopsis y entones me sentí tranquila.
Maybe Not es el segundo libro de Maybe Someday y pues la razón por lo que lo leí es porque había leído el primero me gusto, y debía seguir con el segundo.
Este libro es una historia muy diferente a la que piensas que es, cuando se habla de un segundo libro pensamos de inmediato en la continuación de la historia cosa que aquí no ocurre, no es la historia que esperas sin embargo no pudo a ver sido mejor, algo que me ha gustado es que el libro es muy corto y por la historia que se trata no se requería mas esta perfecto así.
Me ha parecido una historia increíble porque hace mejor explicación a la historia de Warren con su novia Bridgette, y pues entiendes mejor muchas cosas que aunque en el primer libro no era la historia que te interesaba pero si que no estaba mal saber acerca de su relación porque era una relación que en el primer libro llamo muchísimo la atención.
No hay mucho que hablar de los personajes, son iguales que en el primero por razones que sabrán cuando empiecen a leerlo. Me ha gustado que cuando te acercas al final las historias están entrelazadas y dices como "si, se que sucederá ahora".
Si leíste el primero es seguro que tienes que leer el segundo, es una lectura rápida así que no esta mal que lo intentes.

FRASE:
"La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe como te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo"

Maybe Not

Me he asegurado de que puedan descargar este libro PDF, solo hay que googlearlo SUERTE!
pronto buscare una pagina donde puedan descargar este y otros mas!

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderBorrar